Fiscalía toma en serio la agresión provocada por «Lord Café»; lo llamarán a cuentas

Esta noche emitieron un comunicado, donde anuncian que el sujeto agresor contra una joven que sufrió daños en su vehículo y le aventó un café caliente, será llamado a rendir cuenta para que asuma la responsabilidad de sus actos.

La denuncia que presentó la joven que fue insultada y agredida por un hombre tras un incidente vial registrado en calles de la ciudad, toma su curso y está próxima a judicializarse por delitos contra la dignidad de las personas así como por daño en las cosas.

Personal de la Unidad de Investigación en Delitos contra las Mujeres y en Razón de Género de la Fiscalía del Estado integra la carpeta de investigación mediante la cual se pretende procurar justicia para la afectada.

Además del video que la misma víctima grabó al momento del ataque, el Ministerio Público está recabando otros datos de prueba que serán presentados ante el juez una vez que el caso le sea expuesto.

La Fiscalía del Estado reitera su compromiso de que la víctima tenga justicia y de seguir investigando todos los delitos en agravio de las mujeres para sancionar a los responsables de los mismos.

                                                         
Compartir