Francisco Sánchez Peña continuará legado de su hijo, aceptó ser candidato a síndico

Aceptó invitación de Luis Munguía

El doctor Francisco Sánchez Peña, continuará con el legado de su hijo, Francisco Sánchez Gaeta, quien hoy aceptó la invitación del candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, Luis Munguía, para ser aspirante a síndico municipal.

En rueda de prensa, junto con Luis Munguía y candidatos a ediles del partido Tucán, el doctor Sánchez Peña, comentó continuará con el sueño de su hijo ver un Puerto Vallarta mejor.

Sumamente conmovido y con lágrimas en sus ojos, leyó un discurso en memoria de su hijo, dijo, mi confidente.

Muy buenos días, amigas y amigos!

Hoy me encuentro ante ustedes, con el corazón roto, con el alma destrozada…..y con incertidumbre por la inesperada partida de mi hijo Paco de este mundo terrenal.

La naturaleza misma nos dice que los hijos nos deben despedir a nosotros.

Sin embargo, no siempre se cumplen los designios naturales.

Lo normal es que los hijos continúen con el legado heredado de sus padres, no obstante, aquí estoy ante todas y todos ustedes, asumiendo el compromiso de ser yo el que continúe con el sueño de mi hijo, quien no solo era mi hijo, era mi compañero, mi amigo, mi confidente.

Era un joven lleno de sueños, de proyectos, de esperanzas.

Soñaba con un Puerto Vallarta mejor, con una ciudad más justa, más prospera y más segura.

En esta ocasión he decidido transformar esta profunda tristeza en la energía, que me permita, enfocarme en lo que él soñaba en trabajar, de manera incansable todos los días para continuar con ese legado de esfuerzo, de trabajo, de solidaridad, de sensibilidad y de búsqueda permanente de apoyos para quienes menos tienen.

Mismo legado que nos permita construir un futuro diferente para nuestra ciudad y un mejor lugar donde vivir para nosotros y de manera muy especial para toda nuestra descendencia.

Este día, acepto la invitación de integrarme, como candidato a Sindico Municipal, en este bonito proyecto que encabeza Luis Munguia, que dicho sea de paso, era un gran amigo de mi hijo paco, compañeros desde que cursaban secundaria.

Le pido a Dios que nos cuide y nos proteja en este trayecto llamado vida.

Seremos valientes y mostraremos fortaleza ante la adversidad y ante los obstáculos que seguramente se nos habrán de presentar.

Reconozco la perseverancia de Luis y de Paco, y de todo el equipo de campaña que todo el tiempo lo han demostrado y a todos les manifiesto mi orgullo de ser parte de su proyecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.