Fuerte carambola frente a plaza de toros La Paloma

Cuatro vehículos se vieron involucrados, pero solo tres de ellos se quedaron en el lugar *Los daños en al menos un auto, fueron considerables

Otro accidente vial se registró la mañana de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la plaza de toros La Paloma, en donde se registró una carambola en la cual se vieron involucrados 4 vehículos, uno de los cuales determinó retirarse al ver que sus daños eran menores.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal asignados a la vigilancia de dicha avenida, acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 9 de la mañana, cuando les daban a conocer el fuerte accidente registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con Politécnico Nacional, esto frente a la plaza de toros La Paloma, sitio a donde llegaron los oficiales y se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Toyota, Tacoma, en color negro, con placas de Jalisco, la cual se estrelló en la parte trasera de un vehículo de la marca Dodge Attitude, en color gris obscuro, con placas de Jalisco, mismo que a su vez fue proyectado contra un vehículo de la marca Nissan, en color blanco, con placas de Jalisco.

Se dio conocer que además en la parte trasera de la Toyota, Tacoma, se impactó otro vehículo más, sin embargo, su conductor al darse cuenta de que sus daños eran menores, determinó seguir su camino debido a que se dirigía a trabajar.

Los oficiales orillaron los vehículos involucrados en este accidente para evitar el congestionamiento vial, solicitando la presencia de las respectivas aseguradoras para que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario, el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.