Fuerte tormenta en Puerto Vallarta provocó inundaciones en principales avenidas

Ni con el paso del huracán «Lorena», se había registrado una fuerte tormenta como la de esta mañana, aquí en Puerto Vallarta, que provocó serias afectaciones en las principales avenidas del puerto, como la «Francisco Villa» y la lateral de la «Francisco Medina Ascencio».

Esta mañana se registró una fuerte tormenta, por una baja presión que se desarrolla en el Pacífico, misma que tiende a evolución de ciclón tropical para las próximas horas. La lluvia provocó en el caso del municipio de Puerto Vallarta, inundaciones en las principales avenidas, encharcamientos, vehículos varados, y basura acumulada en las alcantarillas que generó la inundación en varias avenidas de esta ciudad.

Es la Avenida «Francisco Villa» la que se inunda con las lluvias, en esta ocasión no fue la excepción, y generó afectación en varios vehículos, impidió el paso de las personas y accidentes mínimos, pero al final sí hubo daños.

En la lateral de la avenida «Francisco Medina Ascencio» ocurrió lo mismo, encharcamientos y vehículos varados. No hay reporte oficial de las autoridades sobre esta situación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.