Garantizan pago de quincenas y aguinaldos municipales por 55 MDP

Este viernes, durante la sesión ordinaria de ayuntamiento, alcalde, síndico y ediles, aprobarán solicitud de anticipo de participaciones federales, por hasta 55 MDP a la Secretaría de Hacienda del Estado, para garantizar así pago de aguinaldos y quincenas en el mes de diciembre próximo.

El ayuntamiento de Puerto Vallarta aprobará este viernes, la solicitud de adelanto de participaciones federales ante la Secretaría de Hacienda del Estado, por la cantidad de hasta 55 millones de pesos, con la finalidad de garantizar el pago de quincenas y aguinaldos a los trabajadores municipales.

Se trata del 4.5 referente a la iniciativa de acuerdo edilicio, presentada por el presidente municipal, ingeniero Arturo Dávalos Peña, que tiene por objeto que el ayuntamiento constitucional de Puerto Vallarta, autorice al presidente municipal, síndico municipal, secretario general y tesorero para que de manera conjunta o separada, según corresponda, realicen las gestiones necesarias y celebren los actos jurídicos pertinentes, para tramitar ante la Secretaría de Hacienda Pública del Gobierno del Estado de Jalisco un anticipo de las participaciones federales que le corresponden al municipio de Puerto Vallarta, hasta por la cantidad de 55 millones de pesos.

De acuerdo con la iniciativa que expone el alcalde, en esta se refiere al punto presentado por el alcalde, Arturo Dávalos Peña, a efecto de que en ejercicio de las facultades que le confieren los artículos 73 y 86 de la constitución política del estado de Jalisco, así como los artículos 10 y 47 fracción XI de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal, y los artículos 83, 87 y 98 del reglamento orgánico del gobierno y la administración pública del municipio de Puerto Vallarta, a través de este medio y con las formalidades previstas en los artículos 41 fracción VIII y 85 del mismo ordenamiento que rige la vida interior de este cuerpo edilicio, a través de este medio en el que se comparece la presentación de este punto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.