Garza Blanca también contribuye al ecocidio en zona sur de Puerto Vallarta, denuncian

Ante la destrucción inminente de los recursos naturales de la zona sur, manifestantes que cerraron la carretera federal 200, también protestaron por la destrucción de la montaña que han llevado a cabo para la ampliación del hotel Garza Blanca, cuyo propietario es el empresario Fernando González Corona, dueño también de los medios de comunicación Tribuna de la Bahía y el canal de Televisión local CPS.

Aseguran que el empresario ha recibido apoyo de los diferentes niveles de gobierno del ramo ambiental, para destruir parte de la montaña en la zona sur. «¡Fuera Garza Blanca!», se lee en una de las mantas de los manifestantes que cerraron la carretera federal 200, quienes no han sido escuchados por el gobierno para detener el ecocidio en este punto de la región.

Principalmente porque el Gobierno Federal que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, a través de las dependencias federales ambientales ya autorizaron la puesta en marcha de la hidroeléctrica en el río Los Horcones.

(Texto: Lorena Moguel/ Fotos: Cortesía para NoticiasPV)

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.