Grave padre e hijo al derrapar en la 544

El bebé tiene tres años y lo llevaba sin protección en la moto *Con lesiones y escoriaciones graves, fue llevado junto con su padre, al Hospital Regional

Grave accidente se registró la noche de este lunes sobre la carretera 544 a la altura del callejón de la Pepsi, en donde un motociclista vecino de la delegación de Ixtapa perdió el control presuntamente al caer sobre una alcantarilla, derrapando por varios metros resultando lesionado al igual que su niño de 3 años de edad, mismo que llevaba en esos momentos en la motocicleta.

Ambos se encuentran hospitalizados en calidad de grave pero estable en el Hospital Regional, por lo que las autoridades dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

El reporte entró poco después de las 21:20 horas de la noche de este lunes, en el sentido de que en ese lugar se había registrado un accidente en donde había muerto una persona y la otra se encontraba lesionada de consideración por lo que al lugar rápidamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública asignados a la vigilancia en las delegaciones de Ixtapa y Las Juntas, sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que los dos estaban lesionados de consideración, por lo que pidieron en breve la presencia de los paramédicos.

No tardaron en llegar al lugar los paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL-282 bajo el mando de Yaneth Yerena, mismos que procedieron a atender a los dos lesionados, los inmovilizaron y los subieron en la ambulancia en la cual los trasladaron de urgencia al Hospital Regional.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal procedieron a dar inicio el parte de accidente, dejando en resguardo una motocicleta tipo Italika, en color verde con negro, con placas del estado de Nayarit, la cual presentaba daños en diferentes partes de su estructura.

Se dio a conocer que momentos antes la motocicleta circulaba de la delegación de Las Juntas hacia la delegación de Ixtapa, en donde ambos lesionados tienen su domicilio en la colonia La Trinidad, cuando al llegar al callejón de la Pepsi, a consecuencia de las alcantarillas en mal estado, derraparon y cayeron al piso, derrapando durante varios metros.

Automovilistas que pasaban por el lugar, rápidamente se detuvieron para auxiliarlos en lo que llegaban los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos por lo que ambos fueron llevados de urgencia al Hospital Regional, mientras tanto personal de vialidad del Estado se hizo cargo de dar inicio al par de accidente correspondiente, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.