Grave peligro animales sueltos en el libramiento

Esta semana un equino, anduvo suelto en tramos del libramiento carretero, afortunadamente no hubo accidentes que lamentar.

Animales sueltos en el libramiento carretero, es un grave riesgo para automovilistas.

Con el riesgo de que puedan ocasionar accidentes, con posibles fatales consecuencias, el llamado es para que los titulares de la oficina de fomento agropecuario municipal en Puerto Vallarta, refuercen sus actividades para que haya un mayor control de los dueños se animales, que estos no anden deambulando libremente en la vía pública.

Por ejemplo, esta semana, automovilistas denunciaron que a medio día sobre el libramiento carretero Luis Donaldo Colosio, con rumbo al túnel chico había un equino libre en medio de los carriles, afortunadamente no hubo accidente alguno que lamentar.

Sin embargo, como lo explicaron mediante diversos mensajes enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la simple presencia de uno o varios animales sueltos, afecta el tránsito vial en ese punto que es muy transitado durante el día como en la noche.

Cabe destacar que en la carretera que conduce de la delegación de Las Juntas a las de Ixtapa y Las Palmas, es común la gran cantidad de reportes por la existencia de caballos y vacas, aunque en varios casos de manera lamentable, ahí sí se han presentado accidentes con graves consecuencias.

Uno de los casos más recientes sobre este tipo de temas, se dio en avenida de ingreso, Francisco Medina, cuando una vaca corría en los carriles centrales de sur a norte a la altura del hospital naval, cuando elementos de tránsito municipal, tuvieron que hacer varios cortes a la circulación, para evitar que hubiera accidentes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.