Guadalupe Hernández campeona vallartense panamericana

Autoridades recibieron a la medallista de oro en el AGDO

Autoridades municipales recibieron esta mañana en el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, Gustavo Díaz Ordaz a Guadalupe Hernández, Vallartense quien resultó campeona panamericana en la especialidad de Frontenis en los pasados juegos panamericanos, celebrados en Lima, Perú 2019.

Lupita Hernández obtuvo medalla de oro, esta es la tercera que obtiene de manera consecutiva, ya que anteriormente también fue ganadora en los juegos panamericanos de Santa Domingo en República Dominicana y ciudad de Guadalajara.

Esta mañana llegó procedente de Sudamérica y fue recibida en Puerto Vallarta por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, el director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas y el director del consejo municipal del deporte, Amador Hernández.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía del alcalde y comude
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.