Hallan a hombre muerto en capilla y a su novia acuchillada

El hombre que fue encontrado muerto dentro de un recinto religioso había discutido con su pareja, quien fue encontrada muerta en un edificio

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre que fue encontrado muerto en una capilla, había discutido con su pareja, quien también fue encontrada sin vida en un edificio de la alcaldía Iztapalapa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento de una mujer lesionada por arma blanca en la colonia Granjas San Antonio.

Los uniformados recibieron la emergencia vía frecuencia de radio de una mujer lesionada en la calle Aldama e inmediatamente se aproximaron al punto señalado.

Ahí se percataron que una joven se encontraba recostada en las escaleras de un edificio, y presentaba manchas hemáticas en el pecho, por lo que solicitaron los servicios de emergencia. Paramédicos que acudieron diagnosticaron muerte por arma blanca.

Las primeras versiones señalan que días antes, la joven había discutido con su pareja sentimental, quien incluso la amenazó de muerte.

En seguimiento a este caso, los uniformados fueron alertados que, al interior de una capilla ubicada en la misma calle, se encontraba un hombre inconsciente. Al acudir al lugar se percataron que, acostado en una banca, había una persona con manchas hemáticas en la cabeza.

Una unidad de Protección Civil llegó al sitio y, tras una revisión, los paramédicos diagnosticaron etimología a determinar con datos de violencia.

De ambos hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que un familiar de la mujer, señaló que el hombre encontrado en la capilla, es la pareja sentimental de la hoy occisa.

                                                         
Compartir