Hallan huesos en arroyo del Ojo de Agua investigan si son de humano o de animal

Una persona reportó de forma anónima, las autoridades llegaron para investigar *Aparentemente son de animal, pero Fiscalía ordenó se les hicieran los estudios forenses

Las autoridades municipales y judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno al hallazgo de unos huesos que fueron ubicados en un arroyo seco ubicado en los límites de las colonias Ojo de Agua y La Primavera, en esta ciudad.

De momento el agente del Ministerio Público ordenó que fueran llevados al SEMEFO para los estudios correspondientes y determinar si se trata de una persona o de un animal.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales desde las 8 de la mañana de este martes, cuando les daban a conocer que sobre la calle Agua Zarca hasta el fondo, exactamente dónde se encuentra el puente de fierro que comunica ambas colonias, habían hallado unos huesos semienterrados.

Los agentes de la patrulla PV-324 acudieron al lugar de los hechos, siendo enterados que la persona que reportaba lo hacía de forma anónima, informando que del puente a 100 metros hacia arriba, es donde estaban los restos mortales, informando además que estos los había localizado un día antes por la tarde noche, cuando pasaba por ese sitio, por lo que no dudo en avisar a las autoridades pero hasta este martes.


Con todos los cuidados posibles y ante la posibilidad de que se tratara de una falsa alarma, los elementos entraron con armas en sus manos, listas para cualquier situación, comenzaron a hacer un peinado de búsqueda en el lugar y detectaron que efectivamente aproximadamente a 100 metros del puente de fierro hacia arriba, estaban semienterrados unos huesos se parecían a unas costillas, por lo que inmediatamente informaron de los hechos a su base y al agente del Ministerio Público, acordonando la zona con la ayuda de personal de la Policía Estatal, que llegó al lugar para tomar conocimiento.

Comenzaron con las investigaciones y aunque a simple vista parecían ser de un animal el agente del Ministerio Público, informó que era necesario que arribará el personal de la Policía Investigadora y que también llegara el personal de los Servicios Periciales para que continuaran con las investigaciones y fuera necesario tras los trasladaran al SEMEFO para que fueran estudiados y determinar si se trataba de alguna persona o de algún animal.

Al lugar de los hechos llegó personal de Policía Investigadora, arribando demás personal del área de desaparecidos para tomar algunas imágenes y algunos datos necesarios, para saber si podía encontrar algún indicio que los ayudara a saber si se trataba de un humano o de un animal.

Mientras tanto todo quedó asentado en un informe de hechos y esperaría en el resultado por parte del personal Forense, para saber si estaban ante un caso de delito y era necesario dar inicio a una Carpeta de Investigación o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.