Hallan jovencita muerta en el hotel Now Amber

*Ella estaba hospedada en una habitación del piso 14 *Fue hallada sin vida en el balcón de una habitación del piso 5 * Fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto

Las autoridades municipales y judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno a la muerte de una jovencita de apenas 22 años de edad, que fue encontrada en un balcón del quinto piso del hotel Now Amber.

De momento las autoridades desconocen ante qué situación se encuentran, ya que la mujer estaba hospedada en el piso número 14 y su cuerpo fue encontrado en el balcón del piso número 5, por lo que ahora se inicia una Carpeta de Investigación para averiguar ante qué situación se encuentran.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las 6 de la mañana de este domingo, cuando les daban a conocer que en el hotel Secrets, ubicado sobre la calle David Alfaro Siqueiros, a la altura del número 164, habían encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en la terraza de quinto piso del edificio Now Amber.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-325, junto con elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia y una unidad de Protección Civil del Estado.

Al llegar los agentes se dieron cuenta de que no les permitían el paso a ni uno de ellos, por lo que los agentes informaron que tenía el reporte de una persona fallecida en el interior, causa por la cual requerían ingresar para averiguar ante qué situación se encontraban, sin embargo, había negativa por parte del hotel quien informó de los hechos el agente del Ministerio Público.

Como parte del protocolo legal, finalmente ingresaron a la patrulla PV-325, mismos que al llegar se entrevistaron con el gerente en turno, así como personal médico del hotel, quien informó que en el interior de una habitación del quinto piso, se encontraba una joven identificada como Carolina, de 22 años de edad, misma que al parecer era vecina de esta ciudad y la cual estaba tirada en el área del balcón de una habitación.

El lugar fue acordonado luego de que se confirmó que en ese sitio se encontraba la mujer en traje de baño, por lo que fue cubierta por el personal médico que al revisar la confirmó su muerte.

Se dio a conocer que la misma se había hospedado en el hotel el día 25, para salir el día 26 de enero, causa por la cual ocupaba la habitación 2455 ubicada en el piso número 14, es decir, el penúltimo piso.

Junto con ella se hospedaron dos amigas más las cuales no se encontraban en esos momentos en el lugar, por lo que los elementos informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Al lugar arribó personal de la agencia del Ministerio Público del área de alto impacto, bajo el mando de licenciado José Luis Barrón Arvizu, quien ordenó la presencia de los peritos de Servicios Periciales, para que iniciaran con las investigaciones.

Posteriormente subieron al piso número 14, en donde inspeccionaron la habitación, siendo fijada por los peritos, quienes enseguida bajaron hasta donde estaba el cuerpo sin vid,a fijaron el lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado a las instalaciones del SEMEFO, para que le practicaram la necropsia de ley y saber ante qué situación se encontraban.

Al lugar de los hechos llegaron más elementos de la Policía Investigadora, quienes continúan con las investigaciones respecto a los hechos, dándose inició a la correspondiente Carpeta de Investigación, para averiguar qué fue lo que realmente sucedió en este lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.