Hallan vehículo accidentado adelante del penal de Ixtapa

Se trata de un Chevrolet, Spark, el cual fue hallado abandonado fuera de la carretera y estrellado contra un árbol *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Fuerte accidente se registró sobre la carretera 544 adelante del penal de Ixtapa, en donde un vehículo compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó fuera de la carpeta asfáltica, impactado contra un árbol.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, donde se dieron cuenta que únicamente estaba el vehículo abandonado, sin embargo, al lugar llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos para verificar también su reporte.

Elementos de la Policía Municipal, informaron que los hechos sucedieron poco después de las 23:00 horas, cuando les daban a conocer acerca de un accidente vial ocurrido sobre la carretera 544 pasando la gasolinera del 2 Box.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-275 bajo el mando del oficial Enrique Anaya, así como elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia y la unidad de rescate B-28, mismos que llegaron y se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo que estaba fuera de la carretera.

Se trataba de un Chevrolet, Spark en color rojo con placas del estado de Jalisco, el cual se había salido de la carretera y se había estampado contra un árbol, detectando los elementos de Bomberos y los policías, que el vehículo estaba abandonado.

Una vez que eliminaron el riesgo, los elementos de la policía informaron de los hechos al personal de vialidad del Estado, para que fueran ellos los que llegaron al lugar y se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido, para ordenar el rescate del vehículo y que fue remolcado a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.