Hallaron muerto a canadiense por camino a playa Las Animas

El cuerpo estaba entre las playas Colomitos y La Troza *Al parecer, practicaba senderismo cuando lo sorprendió la muerte

El cuerpo sin vida de una persona de origen canadiense, fue localizado la tarde de ayer sobre una brecha que lleva de la playa Colomitos hacia la playa La Troza, en el municipio de Cabo Corrientes.

La persona aparentemente practicaba senderismo cuando lamentablemente perdió la vida, siendo localizado por personas que pasaban por el lugar, quienes no dudaron en dar aviso a las autoridades municipales, tanto de Puerto Vallarta como de Cabo Corrientes.

Más tarde se daba a conocer que el mismo está identificado de manera preliminar como Mackenzie Alexander Charles, de 73 años de edad, quien es de origen canadiense.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de la una de la tarde cuando comenzaron a llegar reportes a los números de emergencia, en el sentido de que sobre el camino de terracería que lleva de Boca de Tomatlán hacia la playa Las Animas, habían localizado un cuerpo sin vida a la altura del punto conocido como La Troza.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Cabo Corrientes así como elementos de la Policía Investigadora, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en la zona y así el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de origen extranjero, el cual estaba tirado sobre una brecha a un lado del camino hacia Las Animas.

Se dio a conocer que los agentes informaron que a simple vista, a la persona no se le observaban huellas de violencia, sin embargo, el agente del Ministerio Público en turno, ordenó que el lugar fue resguardado y que estuvieran al arribo del personal de la Fiscalía para que continuaran con las investigaciones correspondientes.

Al llegar el personal investigador, se dieron cuenta de que la persona presentaba golpes en el rostro y en el cuerpo, pero los mismos habían sido, al parecer, a causa de la caída que sufrió la persona, por lo que sospechan que pudo haber sufrido alguna caída o se infarto y al momento de caer, se fue rodando hacia la zona en donde fue hallado sin vida.

Se dio a conocer que aparentemente la persona andaba practicando senderismo como muchas personas que circulan sobre esa zona, por lo que notaron que contaba con sus pertenencias y que no había huellas de violencia física, el personal investigador determinó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y para su resguardo, hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.

De momento en el sitio hallaron únicamente su pasaporte con el cual pudieron saber su identidad.

El agente del Ministerio Público indicó que se diera inicio al Informe Policial Homologado y que en caso de ser necesario, se iniciara una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.