Hallaron restos mortales en la brecha a El Veladero

Los ubicaron gracias a un reporte anónimo, ceca de Palmita de Cacao *Los huesos estaban esparcidos y sospechaban se trataba de dos, pero será mediante los estudios como se den cuenta si es uno o dos cuerpos

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del hallazgo de unos restos mortales sobre el camino que lleva al rancho Viejo El Veladero, a la altura de Palmita de Cacao, arriba del poblado de El Colorado.
Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte que les hicieron por medio de los números de emergencia, en el sentido de que sobre el cerro, a un costado del vado de las tres cruces, habían hallado el cuerpo sin vida de una persona, por lo que el lugar de los hechos acudieron varias unidades de Seguridad Pública para verificar el reporte.

Los agentes fueron enterados de los hechos poco después de las 10 de la mañana y anduvieron buscando por la zona, sin embargo, fue hasta cerca de las 12 del día, cuando se dieron cuenta de que efectivamente sobre una brecha aledaña a el camino que lleva a Palmita de Cacao, sobre el camino a la ruta conocida como Las Guacas, habían hallado los restos mortales y no un cuerpo, tal como que daba a conocer al principio.

Se dieron cuenta los agentes, que los huesos se encontraban esparcidos en la zona, por lo que procedieron asegurar el perímetro una vez que enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

El representante social ordenó que se diera inicio al Informe Policial Homologado y que estuvieran al pendiente de la llegada del personal de la Policía Investigadora, mismos que llegaron más tarde en compañía de peritos de Servicios Periciales, así como del personal de la Policía Estatal.

Comenzaron a revisar la zona y hallaron dos puntos en donde había huesos, por lo tanto sospechaban que se trataba de un cuerpo o de dos, por lo que ordenaron el levantamiento de los indicios para trasladados a las instalaciones del SEMEFO y mediante los estudios correspondientes determinar si se trata de un solo cuerpo o si son dos.

De momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado y en la Carpeta de Investigación que ordenó el agente del Ministerio Público de hechos de alto impacto, se diera inicio y en base a esto determinar si estaban ante un caso de delito o si ante una situación por muerte natural y que por el paso del tiempo no fue encontrado el cuerpo y por lo tanto únicamente se hallaron los huesos esparcidos en la zona.

Será mediante los estudios correspondientes como se sabrá qué sucedió en ese lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.