Hallaron un cuerpo sin vida en una brecha de Tomatlán

Estaba cerca de La Cumbre rumbo a Majahuas * Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba una herida en el pecho *Las autoridades tomaron conocimiento y de momento se desconoce qué sucedió

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida de un sujeto que se encuentra como desconocido, el cual estaba tirado en una Brecha del municipio de Tomatlán.

Los hechos se registraron cerca del poblado de La Cumbre, hacia Majahuas y trascendió que elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de la persona que estaba sin vida sobre una brecha que a la par del Río San Nicolás, adelante del poblado de La Cumbre, por la que acudieron a verificar el reporte.

Al llegar al sitio se dieron cuenta de que en efecto en el sitio, se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, el cual aparentemente presentaba huellas de violencia, sin embargo, los agentes ya no movieron nada y acordonaron el sitio para resguardar y preservar el lugar de los hechos.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía, quien continuó con las investigaciones respecto a los hechos, solicitando la presencia de los peritos de Servicios Periciales, para que fueran ellos los que se encargaran de levantamiento del cuerpo.

Trascendió que se trataba de una persona del sexo masculino de no más de 25 años aproximadamente, el cual presentaba una herida en el pecho, pero se desconocía si fue provocada por arma blanca o de fuego, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y que fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta para que le fuera practicada la necropsia de ley y se determinara la causa de muerte.

Mientras tanto personal de la Policía Investigadora dio inicio a una Carpeta de Investigación para averiguar ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.