Hombre se quitó la vida en la delegación de Las Juntas

Su casero informa que andaba deprimido porque pasaba por problemas económicos *Le dijo que ya iba a ser su cumpleaños, no tenía dinero y en su trabajo no le querían dar sus comisiones

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en el interior de una vecindad de la colonia Centro de la delegación de Las Juntas.


Se trata de un masculino el cual tenía aproximadamente dos días sin ir a trabajar en la empresa denominada Plásticos Rivera y al ir a buscarlo sus compañeros, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Las autoridades municipales y judiciales tomaron nota de estos hechos y asentaron en el informe policial homologado, que el hombre presentaba heridas en una de las muñecas y en la pierna, lo que hace pensar que el mismo se quitó la vida.


Sin embargo llama la atención que los elementos de la Policía Municipal fueron enterados por el personal de bomberos, que el mismo no presentaba huellas de violencia.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados a los números de emergencia, que en el cruce de las calles de Venustiano Carranza y Francisco Mujica en la finca número 269, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegarse entrevistaron con quien dijo llamarse Rafael, de 59 años de edad y con Daniela, de 33 años los mismos, manifestaban ser compañeros de trabajo de una persona que tenían días sin ver, por lo que al preocuparse por el mismo, acudieron a buscarlo.

Refieren que el mismo vivía en ese domicilio de la calle Venustiano Carranza 269, en unos departamentos en renta, siendo identificado como Juan Manuel Torres, de 59 años de edad.


Manifestaron que acudieron a buscarlo y que tenían aproximadamente dos días sin ir a trabajar a la empresa Plásticos Rivera.

Sin embargo, al ingresar al lugar, encontraron que se encontraba tirado y había sangre en el interior.


Ante estos hechos, dieron aviso a las autoridades municipales, mismos que al ingresar los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B 101, confirmaron que el mismo ya había fallecido.

Sin embargo el paramédico les informó a los elementos de la policía que el mismo no presentaba huellas de violencia, de acuerdo al informe iniciado por los elementos de la Policía Municipal.


Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, incluso de lo que les comentó el paramédico, pero le hicieron saber que en el lugar había sangre.

Al lugar enviaron a los elementos de la policía investigadora para verificar entonces, de quién era esa sangre que había en el lugar y saber ante qué situación estaban.

A la llegada del personal investigador, se dieron cuenta de que en el área del baño había un cuchillo tipo cutter, además detectaron que el hombre presentaba huellas de violencia en una de las manos a la altura de la muñeca, situación por la cual enteraron nuevamente al agente del Ministerio Público, que el cuerpo sí presentaba huellas de violencia y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales.

A la llegada del personal investigador, se dieron cuenta de que presentaba otra lesión producida por arma blanca a la altura del muslo izquierdo y que únicamente presentaba una herida en muñeca izquierda.

Al llevar a cabo las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades, fueron enterados que el mismo aparentemente se encontraba tranquilo y no tenía problemas con nadie, sin embargo, al entrevistarse con el dueño de los departamentos, manifestó que el hombre se encontraba deprimido y manifestaba y ya estaba por festejar su cumpleaños.

Pero que le expresó que andaba triste porque andaba pasando por un momento mal económicamente y que en su trabajo no le querían pagar sus comisiones y eso lo estaba retrasando más en cuestión de gastos.

Manifiesta que dejó de verlo unos días, hasta que llegaron unas personas a buscarlo, manifestando ser compañeros de trabajo, uno de ellos su ex cuñado, informando que tenían días sin verlo, por lo que él ingresar a la casa con el permiso del que renta, lo encuentran sin vida.

Autoridades judiciales determinaron el traslado del cuerpo sin vida las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y saber ante qué situación se encuentran, sin embargo, hasta el momento todo apunta a que el hombre se quitó la vida.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.