Hospitalizan en el IMSS a dos menores luego de que tragaron veneno para ratas

Afortunadamente ya se encuentran estables, pero siguen bajo cuidado médico *La abuela puso el veneno y nadie se dio cuenta de que los menores, por curiosidad, comieron

Durante la tarde del jueves, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento en torno a dos menores de edad que de manera accidental consumieron veneno para ratas.

Se supo que la abuela de los niños puso el veneno y nunca se imaginó que la curiosidad de los menores de 4 y 5 años de edad los haría comerlo sin que ella se percatara de lo ocurrido.

Los niños fueron llevados a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social número 42, en donde los médicos solicitaron la presencia de las autoridades para que tuvieran conocimiento del hecho.

El reporte lo recibieron autoridades al filo de las cuatro de la tarde y enseguida se presentaron en el nosocomio mencionado, en donde se entrevistaron con la trabajara social, quien les informó que los niños ya estaban estables.

Oficiales pudieron dialogar con la madre de los niños, esta de 34 años de edad, la cual comentó que la abuela de los menores había puesto veneno para ratas y los niños, por su curiosidad habían consumido sin que nadie se diera cuenta del hecho.

Luego de tomar conocimiento del hecho, oficiales avisaron al agente del Ministerio Público y quedaron en espera de recibir indicaciones respecto al llenado del informe policial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.