Identifican y reclaman a hombre muerto en Pitillal

La persona que quedó sin vida en las afueras de Carnes Supremas, fue entregado a sus familiares y lo trasladaron al Estado de México

Las autoridades judiciales dieron a conocer, que ya fue identificada de manera oficial, la persona que fue hallada sin vida el pasado 3 de octubre, en la calle Independencia de la colonia Centro de la delegación de El Pitillal.

Se informó que la persona en efecto, respondía al nombre de Olegario Colín Galvez, de 46 años de edad, quien era originario de Las Dalias, municipio de Villa de Allende, en el estado de México, aunque tenía su domicilio en esta ciudad, en la calle Alameda, en la colonia El Mangal, en El Pitillal.

Trascendió que las autoridades fueron enteradas por el personal del Servicio Médico Forense, que la persona murió a causa de insuficiencia hepática, por lo que al no existir causa que investigar, el caso fue cerrado y el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes se presentaron a declarar.

Tal como se dio a conocer de manera oportuna, fue el día 3 de octubre a eso de las tres de la tarde, cuando las autoridades fueron alertadas acerca de una persona que estaba convulsionando, en las afueras de una veterinaria y Carnes Supremas, ubicada sobre Independencia, entre Etziquio Corona y Veracruz, en la zona Centro de esta ciudad.

Al lugar de los hechos llegaron peritos del instituto jalisciense de ciencias forenses mismos que fijaron el lugar de los hechos y procedieron con el levantamiento del cuerpo sin vida que quedó en la banqueta, para el traslado a las instalaciones del SEMEFO, siendo identificado en esos momentos con una credencial del INE, pero más tarde se presentó una mujer, manifestando que era su hermano y se encargó de los trámites legales correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.