Ignoran petición de ayuda para arreglo de calles en Lomas del Calvario

Vecinos se cansaron de solicitarle al ayuntamiento ayuda para arreglar de manera urgente las calles Argentina y J. Villaseñor.

Se cansaron de solicitar ayuda al gobierno municipal, quedan para mejor ocasión los arreglos de las calles Argentina y J. Villaseñor en la colonia Lomas del Calvario.

De acuerdo con una denuncia hecha a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, varios vecinos comentaron que desde hace varios días, cuando se intensificaron las lluvias en la región éstas acabaron con el paso peatonal de algunas arterias, principalmente las antes citas.

Según comentarios enviados y fotografías que enviaron, se ilustra la gravedad del problema que tienen los vecinos.

“Hola buen día nos podrían hacer el favor de publicar esta solicitud dirigida al honorable ayuntamiento de Puerto Vallarta, los vecinos tenemos un desastre en algunas arterias viales”.

“Se trata de las calles república de Argentina y J. Villaseñor en la colonia Lomas del Calvario, ya que en muchas ocasiones hemos buscado al coordinador para solicitar su apoyo con maquinaria para el arreglo de las calles y somos ignorados”.

“Por tal motivo esto ocasiona otros problemas graves no está pasando el camión recolector de basura”.

“Debido a las enormes zanjas que se encuentran en las calles, siendo muchos los vecinos afectados por esta lamentable situación”.

“De antemano, agradecemos su disponibilidad los vecinos de dicha colonia, esperamos noticias positivas”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.