Inconformes por retiro de contenedores en Paso Ancho y Paso del Guayabo

Vecinos piden a la autoridad municipal, les regresen los contenedores para el depósito de la basura.

Es increíble que a lo largo del margen del río, las autoridades hayan tomado la lamentablemente decisión de retirar los contenedores para el depósito de la basura.

Así lo expresan a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, familias de las colonias Paso Ancho y Paso del Guayabo, quienes piden les regresen de nueva cuenta los contenedores.

Hoy en día, las colonias lucen en deplorables condiciones, mucha basura en las esquinas
De acuerdo con la denuncia vertida hace unos días, los colonos manifiestan, “hola buenas noches esta es una denuncia en donde expreso mi inconformidad y preocupación”, destaca una madre de familia..
Relató que en la colonia Paso Ancho y en Paso del Guayabo no está siendo efectiva la incongruente decisión de retirar contenedores.

“Es ilógico que en plena orilla del río no existan contenedores para depositar basura por una absurda decisión de querer educar a las personas que viven en la colonia”.

Aquí lo menos que hay es educación, muchas familias de las localidades son las que a diario sacan basura haya o no contenedor, no respetan los horarios fijados para el paso del camión recolector.

“Es claro que hay horario para sacar basura, pero en donde se deposita la basura de visitantes en horario matutino y vespertino, la basura se levanta hasta las 8, 9 o 10 horas, no hay hora exacta”.

Esto es lo que pasa todos los días, por ejemplo, hoy eran las 12 y el camión no ha pasado, esto fue una alternativa para elevar las bolsas de basura y los perros no las rasgaran, pero evidentemente falta de educación, falta de estrategia, de visión, por favor alguien que haga algo inteligente, es lo que piden vecinos de ambas comunidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.