Incongruencia, dejan camioneta en área verde

En instalaciones de la unidad deportiva Agustín Flores

Un padre de familia acompañando a su hijo para la práctica deportiva, ambos se dieron cuenta de la irresponsabilidad del conductor de una camioneta oficial, mal estacionada en área pública.

Poniendo de esta manera, el mal ejemplo ante la ciudadanía, máxime que recientemente el propio presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, ponderó no más canonjías para quienes invadan espacios públicos y áreas verdes.

El mensaje de inconformidad de este padre de familia, fue el siguiente, “buen día, saludos, para comentarles que este pasado fin de semana, jugó mi hijo en el estadio de la unidad deportiva Agustín Flores”.

“Salí a buscar una tienda por el lado por dónde vienen los camiones del centro, comprendo que al estadio le están haciendo unos arreglos, pero habiendo espacios para dejar esta unidad oficial sobre el concreto, la pregunta es por qué dejarla sobre el pasto, es una incongruencia que se nos pida cuidar instalaciones cuando ellos no predican con el ejemplo, muchas gracias”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.