Inicia en Puerto Vallarta la celebración del aniversario 488 en honor a la Virgen de Guadalupe

Este domingo 1 de diciembre inició la celebración del aniversario 488 de las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de Puerto Vallarta, Jalisco. Arribaron a la parroquia las primeras peregrinaciones, hoy lunes 2 habrá varias peregrinaciones, punto de las 10 de la noche saludaran a la Virgen del Tepeyac

Familias del Viejo Vallarta, así como la comunidad parroquial Sagrado Corazón de Jesús y Benno Apoyo a las Mujeres con Cáncer AC, encabezaron las primeras peregrinaciones que arribaron a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de Puerto Vallarta, Jalisco, este domingo 1 de diciembre 2019, esto dentro del marco de la celebración del 488 aniversario de las apariciones de la Virgen María al indígena, Juan Diego. Fue una gran noche, la calle Juárez de la zona centro se vistió de gala con la asistencia de cientos de feligreses visitantes y peregrinos que saludaron y victorearon a la virgen del Tepeyac.

En este martes 2 de diciembre y como el resto de los días hasta el 11 de diciembre, desde las 5 y 6 de la tarde estarán llegando peregrinaciones representativas de diversos centros de trabajo, escuelas, empresas hoteleras, restauranteras, talleres, asociaciones civiles, sindicatos y familias completas, entre otros. En este día, desde Bahía de Banderas, también habrá varias peregrinaciones están programados para arribar a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe a las 10 de la noche.

Informar, que a partir del 11 de diciembre desde las 5 de la tarde y hasta las doce de la noche del Día Grande, 12 de diciembre, las peregrinaciones entrarán una tras otra a la parroquia. Así que todas las tardes la Virgen del Tepeyac, recibirá miles de fieles católicos para celebrarla, dar gracias por un año más de trabajo y pedirle su acompañamiento y respaldo durante el año 2020.

Compartir

Reportera