Internan en el IMSS a niña golpeada, las autoridades investigan las causas

*La menor presenta traumatismo de cráneo y golpes en su cuerpo *Según se les cayó, pero el Ministerio Público ordenó investigar el caso

Elementos de la Policía Municipal e investigadora, llevan a cabo las averiguaciones correspondientes en torno a una niña de apenas 2 años 4 meses, la cual fue internada la tarde de este sábado en la clínica del IMSS, con golpes en diferentes partes de su cuerpo.

La menor presenta una lesión considerable en la cabeza, causa por la cual el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y a una Carpeta de Investigación para averiguar qué es lo que sucedió.

Se dio a conocer que fue poco después de la 12:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados por parte del personal del Seguro Social, que había sido enterado una menor de edad con posible traumatismo craneoencefálico, así como una lesión considerable en el codo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-349, bajo el mando del oficial Daniel Gracida Izquierdo, quien se entrevistó con personal de la clínica 42 del IMSS, quien informó que momentos antes una mujer había llegado con la menor, solicitando ayuda debido a que la misma se encontraba mal.

Se informó que una vez que se dieron cuenta de que presentaba un golpe en el rostro y así como en el brazo, procedieron a revisarla, detectando que presentaba fractura de cráneo.

Ante estos hechos los agentes se entrevistaron con la mujer que había llevado a la niña, manifestando que ella vive en la colonia La Floresta, que es la niñera y que el día jueves su abuela fue a llevar a la menor debido a que ella la cuida, sin embargo, se dio cuenta que presentaba golpes y al preguntarle lo que le había sucedido, informó que se le había caído y de ese modo había resultado lesionada.

Como la menor comenzó a sentirse mal, la mujer determinó trasladarla a la clínica 42 del Seguro Social, en donde al ser revisada por el personal médico, determinaron llamar a las autoridades para que investigaran lo sucedido.

Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público ordenó al personal de la Policía Investigadora que se presentara al lugar y dieran inicio a las investigaciones correspondientes, causa por la cual fue iniciada la Carpeta de Investigación correspondiente y la menor quedó internada, continuando el personal de Fiscalía con las averiguaciones respecto a lo sucedido, a fin de saber si estaban ante un posible caso de maltrato infantil o sí en efecto, se trataba de un accidente tal como informaron al principio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.