Investigan a sujeto por robo a negocio a mano armada

Comunicado Seguridad Pública PV | Gracias al oportuno reporte realizado al 911, elementos de la policía municipal lograron detener a un sujeto que cuchillo en mano atracó una tienda de conveniencia y fue detenido con todo y botín, para ser consignado ante el agente del Ministerio Público por robo calificado.

El informe policial indica que a las 02:57 a.m. reportó Juan Ramón “N”  del Oxxo adjunto al fraccionamiento Las Moras, Av. Prisciliano Sánchez y Av. México, que hace 10 minutos llegó un masculino con un arma blanca y luego de amenazarlo se robó varios teléfonos celulares y dinero en efectivo, además de su cartera con identificaciones, dijo que viste todo de negro y aparte le echó espuma a las cámaras para no quedar grabado.

En el lugar se encontraba a pocos metros la patrulla PV-330 siendo enterados los oficiales que se entrevistan con Juan Ramón de 18 años, encargado del Oxxo a quien le robaron una caja con 07 celulares sellados, 02 teléfonos convencionales y un teléfono de la marca Samsung Smart phone, además de aproximadamente 1, 200 pesos en monedas y billetes de varias denominaciones.

Los policías con las características del presunto responsable a poco más de 30 metros por la avenida Prisciliano Sánchez, lograron detener a quien dijo llamarse Pedro de Jesús “N” (21 años) vecino de la colonia La Mina, se le informó al A. del M.P. y se inició el I.P.H. por los hechos.

Recuperan motocicleta con reporte de robo

Fue gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia, que los elementos de la dirección de seguridad ciudadana y vialidad municipal, lograron encontrar una motocicleta que unas horas de robo, la cual se entregará a su propietario.

De acuerdo al informe policial, siendo las 02:30 a.m. en recorrido de vigilancia a bordo de la unidad PV-332, al circular por la calle Circuito Interior Capricornio en la colonia Vallarta Villas, observaron una motocicleta estacionada afuera del domicilio de la marca Honda, color rojo, con las placas de Jalisco.

Como se les hizo sospechosa, al verificarlas en la base de datos, se les informó que la moto contaba con reporte de robo del día 30 de abril en la colonia Vallarta 500, con el reporte 369 siendo enterado el A. del M.P. quien deberá entregar la moto a su propietaria previa identificación.

Reporte de origen del robo

Fue a las 12:00 del día 30, que reportó Felipe Alonso vecino de Vallarta 500, que dejó estacionada su moto ayer a las 14.00 horas, afuera del hospital CMQ Premier, ubicado por la avenida Francisco Villa y a las 18.00 horas, se dio cuenta que ya no estaba.

La moto es de la marca Honda, de 125 c c, modelo 2007, color rojo, propiedad de Georgina “N”, con placas de Jalisco, como características: no tiene coraza el foco delantero, un tacómetro está con cinta aislante.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal,

ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de

la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.