Investigan si sujeto baleado atracó Oxxo en San Vicente

Los hechos sucedieron la tarde del viernes frente a la Coca Cola *También es investigado, si tiene que ver en atracos ocurridos en Puerto Vallarta

Por Adrián De los Santos
Y José Luis Preciado
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades judiciales tanto de Nayarit y Jalisco, llevan a cabo las investigaciones correspondientes, a fin de saber en qué asuntos pudiera estar relacionado el sujeto que la tarde de este domingo, resultó herido de bala al enfrentarse con elementos de la Policía Estatal en Mezcales.

Asimismo, averiguan si es la misma persona que la tarde del viernes, atracó a la tienda Oxxo Los Pepinos, ubicado frente a la embotelladora Coca Cola, en San Vicente Nayarit.

Y es que de acuerdo a la información al respecto, el viernes a eso de las 18:11 horas, las autoridades fueron alertadas acerca de un atraco a la tienda Oxxo Los Pepinos, mismo que se encuentra ubicado en carretera Mezcales a San Vicente, frente a la empresa Coca-Cola, en el poblado de San Vicente, Nayarit.


Al lugar acudieron elementos de la unidad S-140, quienes al entrevistarse con la afectada, informó que aproximadamente a las 18:05 horas llegó un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, camisa azul con franjas, el cual se dirigió al refrigerador y posteriormente hacia el mostrador, en donde se puso la mano a la espalda sin sacar algún tipo de arma ya que la afectada no vio nada y dice el sujeto en voz amenazante esto: “es un asalto deme todo lo que haya”.

La mujer dijo que el sujeto se metió al área de la caja, de donde se apoderó de aproximadamente 600 pesos.
El sujeto una vez que se apoderó del dinero en efectivo, intentó llevarse una botella de licor, pero luego desistió cuando vio que la mujer le gritó que ya se fuera.

Se dio a conocer que el tipo además, se fue corriendo y se subió a una combi, en la cual se enfiló hacia el interior de San Vicente, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades municipales, mismos que al llegar sacaron las características correspondientes y enseguida comenzó la búsqueda pero no fue posible su captura.
Fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto, en base a la cual ahora trabajan las autoridades judiciales de Nayarit.

Mientras tanto en Jalisco, la Fiscalía fue enterada de los hechos, para que averigue si el sujeto lesionado y detenido en Bahía de Banderas, tiene o no que ver en algunos atracos ocurridos en días pasados en el puerto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.