Irresponsable cierre de gimnasio en Lago Real de Bahía de Banderas

Un verdadero problema se generó, luego de que clientes quienes pagaron incluso anualidad por adelantado, se enteraron que sin previo aviso, su gimnasio cerró en la plaza Lago Real.

¡Ni agua va les dijeron!.

Esto provocó el malestar de varias personas, quienes ya no pudieron hacer uso de las instalaciones del gimnasio, ubicado en la plaza Lago Real en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Varios clientes asiduos al gimnasio en el vecino municipio, llegaron con vestimenta y equipo, con el propósito de como todos los días, hacer ejercicio.

Pero no pudieron, debido a que de manera irresponsable, sin previo aviso, los encargados cerraron las puertas.

Como venía siendo una costumbre, varias personas organizaban sus días programando actividades de recreo en el gimnasio, pero se encontraron con la novedad de que de un día para otro, el local estaba cerrado.

Algunos mensajes enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, deron cuenta de manera coincidente en el malestar generalizado por esta acción.

“El gimnasio de plaza Lago Real ya cerró sin avisar, la verdad quisiera que pasaran esto, hay mucha gente que se queja”.

“Varias personas pagaron, incluso anualidades anticipadas y ahora no saben qué hacer”.

“Nada más cerraron de un día para otro, ni siquiera los mismos trabajadores sabían, el dueño se llama Benito y tenía una trabajadora que sabía todo y no hizo nada, ella se llama Verónica Caledón (sic)”.

Cerraron sin avisar, y ahora el problema es mayor para quienes pagaron de manera anticipada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.