Jaime Cuevas sigue llevando obras que cambian vidas

En Lo de Marcos, serán 200 personas beneficiadas con la rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable en la calle Reforma

La tarde del pasado miércoles, vecinos de la localidad de Lo de Marcos, acompañaron al presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, en el inicio de la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, obra que se realizará en la calle Reforma.

El  primer edil reconoció el compromiso de la ciudadanía con su Gobierno Municipal, “agradecer a todos los contribuyentes cumplidos, por la confianza de depositar sus impuestos, aquí está reflejado el trabajo de ustedes; nos ayuda a hacer obras y servicios y tocando puertas, haciendo gestión, que es también parte del trabajo que como autoridad nos toca hacer”, expresó.

Así mismo, destacó que además de la inversión de 1 millón 144 mil pesos, lo más importante en estas obras es como cambian la vida de las personas, “en esta ocasión, ustedes vecinos, si van a cooperar, pero no con dinero, sino supervisando que esta obra se haga como se contrató y se haga en el tiempo estimado”.

 “Agradecerle doctor por todo lo que nos ha apoyado, menciono esta como la tercera obra, pues la primera fue la de la calle San Marcos, la segunda es la del bordo del río, ahora ya dormimos más tranquilos muchas gracias”, fueron las palabras del delegado Rodrigo Peña.

El señor Ruperto Cruz, vecino de la calle Reforma señaló que ya tenían tiempo solicitando la obra y finalmente tienen una respuesta, “está muy bien, porque son hechos, no palabras y todos los vecinos de esta calle estamos muy contentos. Agradezco el que hayamos llegado a este punto de que ya se va a empezar a trabajar; muchas gracias al señor presidente de Bahía de Banderas”.

Finalmente y teniendo a los vecinos como testigos, el alcalde bahiabanderense se comprometió a gestionar recursos para la pavimentación de la calle Reforma, pues dijo, ya se tiene el proyecto ejecutivo; noticia que fue recibida con gran emoción por los presentes. #JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.