Jetta se estrelló con una casa y luego fue reportado robado

Los hechos sucedieron en la colonia Laguna del Valle *La afectada se confió, no avisó a las autoridades hasta el día siguiente, confiada en que le dejaron las llaves del auto *Los agentes procedieron, solo a recogerlo, porque era robado

Elementos de la Policía Municipal dieron inicio a un Informe Policial Homologado, luego de que la tarde de este martes lograron ubicar un vehículo con reporte de robo, mismo que hallaron accidentado en la colonia Laguna del Valle, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Las autoridades municipales sospechan que primero se había registrado el accidente y posteriormente pudieron haber denunciado el robo del vehículo, para evadir la responsabilidad sobre esta situación, por lo tanto informarían de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Los hechos fueron reportados poco después de las 5 de la tarde, en el sentido de que en el cruce de las calles de Palma Kentia y Pimpinela, en la colonia en mención, se había registrado un accidente en donde un auto compacto había chocado contra un domicilio, por lo que era necesario la presencia de las autoridades en el lugar.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal así como elementos de la Policía asignados a la vigilancia de dicha área, detectando que efectivamente en esa zona se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, en color arena, con placas del estado de Jalisco, mismo que al circular sobre la calle Pimpinela, se le acabó el camino y se estrelló contra un domicilio, al cual le causó daños en un lienzo, así como algunas cosas que había en el interior de la casa.

Sin embargo, cuando los agentes se entrevistaron con la dueña del domicilio, les informó que el accidente se había registrado un día antes, es decir, el lunes aproximadamente a las 12 del día, informando que una vez que se dio el accidente, el conductor se bajó del auto, le dio las llaves a la mujer, informando que regresaría para pagar los daños y que en garantía le iba a dejar su vehículo, por lo que la mujer se confió y no fue hasta el martes a las 5 de la tarde, cuando reportó el accidente al darse cuenta de que no habían regresado a pagarle.


Sin embargo, los agentes le informaron que el vehículo contaba con reporte de robo puesto que a las 7 de la noche del día lunes, el afectado habría informado que se lo habían robado de las afueras de su domicilio, causa por la cual ellos iban a proceder a asegurar el vehículo y a ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Por lo correspondiente a sus daños, ella tendría que presentar la denuncia correspondiente, debido a que además no había flagrancia de ese accidente, por lo tanto ya no podían proceder legalmente.

El vehículo fue remolcado por una grúa y remitido a un depósito de vehículos, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quién ordenó se dieron inicio al Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.