Jorge Eduardo Díaz Santana Vázquez, nuevo director del Ceinjure

El anuncio fue realizado este viernes, en el marco de la integración del comité de reinserción social.

José Antonio Pérez Juárez, director general de Prevención y Reinserción Social en el gobierno de Jalisco, anunció hoy que, a partir del primero de febrero, Jorge Eduardo Díaz Santana Vázquez, será el nuevo director del Ceinjure en el municipio de Puerto Vallarta.

Cuya encomienda será la de mantener las puertas abiertas y de mayor grado en los cursos de capacitación que están siendo anunciados.

Lo anterior se dijo, en la integración del comité de reinserción social, que tuvo lugar hoy en la Unidad Municipal Administrativa, UMA, en el municipio de Puerto Vallarta.

Al hacer uso de la voz en una de sus intervenciones, Santana Vázquez, destacó lo importante que se ha hecho en este renglón en Jalisco.

“Agradezco la encomienda que recibo para desempeñar mi nuevo cargo a partir del primero de febrero, pero antes quiero comentar que todo será más fácil con el apoyo de todos los sectores de la comunidad”.

“El compromiso es la columna vertebral para una eficaz reinserción, ejes fundamentales que vamos a lograr”.

“Hay la disposición de todos los sectores, estamos convencidos que habrá una reinserción eficiente y eficaz con beneficios importantes”.

“Aquí hemos logrado un cien por ciento de efectividad, en Puerto Vallarta las personas que salen no vuelven a delinquir y eso es importante a destacar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.