Joven mujer enferma de Dengue murió en el hospital Regional

Era vecina de Los Tamarindos *El martes fue hospitalizada, pero fue dada de alta y este viernes se desvaneció y ya no reaccionó

Una mujer vecina de la delegación de Ixtapa, murió la mañana de este viernes en la sala de urgencias del Hospital Regional, momento después de que fue ingresada en calidad de grave.

La mujer que presuntamente estaba enferma de dengue, además tenía otros padecimientos, pero de cualquier manera el agente del Ministerio Público ordenó las investigaciones correspondientes.

Se informó que el reporte entró a los números de emergencia poco después de las 7 de la mañana de este viernes, en el sentido de que se requería en breve, una ambulancia en el Andador Pajarillo y Andador Loro, en Los Tamarindos en Ixtapa, debido a que una mujer no respondía.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia de Bomberos B-64, al mando de Refugio Palomera para atender la emergencia.

Al llegar atendieron a Blanca Rita, de 45 años de edad, informando sus familiares que momentos antes estaba sentada desayunando y de pronto de desvaneció

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales quienes llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, detectando que esta mujer el día martes también la habían trasladado paramédicos del cuerpo de Bomberos al Hospital Regional, en donde la atendieron, la dieron de alta y enseguida fue regresada a su domicilio. Lamentablemente la mañana de este viernes, la mujer ingresó a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde lamentablemente murió.

Las autoridades municipales informaron de los hechos al personal de la Policía Investigadora, quien llegó al lugar de los hechos, tomó nota de lo sucedido y al darse cuenta de que la mujer de 45 años había muerto a causa de alguna enfermedad, ordenaron que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo de los trámites a seguir, mientras tanto ellos dieron inicio al parte de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.