Joven Murió Aplastado Sobre el Boulevard Riviera Nayarit

Por Adrián De los Santos

Horrible muerte tuvo la tarde de ayer un joven de apenas 18 años de edad, el cual era mesero del hotel Villas Varadero, esto luego de que al ir a bordo de una motocicleta junto a otro, derrapó y terminó debajo de las llantas trasera de una pipa que transportaba turbosina.

El hombre que lo acompañaba resultó lesionado y fue llevado a recibir atención a la clínica del Seguro Social número 42.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas, sobre el Boulevard Riviera Nayarit a la altura de la entrada a Jarretaderas, lugar en donde se presentaron unidades de rescate tras ser informados de un accidente en donde había personas heridas.

Los primeros en llegar fueron socorristas de Bomberos los cuales una vez en el sitio confirmaron que se trataba de dos masculinos que antes viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales en un momento dado, al parecer, derraparon y uno de ellos ya se encontraba sin vida, pues el mismo estaba con la cabeza aplastada por las llantas traseras de una pipa cargada con turbosina, mientras que el otro presentaba serias heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue atendido y luego llevado a recibir atención médica a un hospital.

Ante tales hechos el lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal quedando los mismos en espera de la llegada de personal de la Fiscalía.

Trascendió que el hoy fallecido respondía al nombre de Juan “NN” de 18 años de edad, el cual al parecer era mesero del hotel Villa Varadero.

Para hacer cargo de las diligencias correspondientes en el sitio se presentó el agente del Ministerio Público y empleados de una funeraria local, los cuales tuvieron que esperar a que una grúa especial acudiera a levantar el tanque de la pipa y así poder rescatar el cuerpo.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio al parte de accidente y poner el caso ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.