Julión Álvarez cantó en la espectacular boda de Giselle hija del Chapo Guzmán: VIDEO

Trascendió que este fin de semana se llevó a cabo la boda de la hija del narcotraficante y exlíder del Cartel de Sinaloa

elheraldodemexico.com

Trascendió en redes sociales que este fin de semana se llevó a cabo la boda de Giselle Guzmán, hija del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, en medio de lujo y con la presencia de reconocidos cantantes.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la Chica Picosa, que se dieron a conocer las imágenes de la boda. En los videos se observa a una mujer rubia, supuestamente Giselle, quien luce un esponjado vestido blanco.

La boda destacó por la presencia de reconocidos cantantes como Julión Álvarez, Calibre 50 y el ex de Ninel Conde, José Manuel Figueroa.

Los novios bailaron el típico vals al ritmo de Contigo de Calibre 50 y es justo en un video donde se observa al vocalista de la banda, Eden Muñoz, intepretar ese tema.

Filtran videos de la boda

La Chica Picosa detalló que los videos le fueron enviados por varias fuentes que le escribieron por mensaje privado para compartir con ella los detalles de esta espectacular boda.

¿Quién es Giselle Guzmán?

Alejandrina Giselle es hija del narcotraficante Joaquín Guzmán y Alejandrina Salazar Hernández.  Contrario a sus hermanos ella se ha mantenido lejos de los reflectores públicos.

Fue en el 2012 cuando prácticamente se dio a conocer su existencia, tras ser detenida en la garita de San Diego, pues quiso entrar a Estados Unidos con papeles falsos.

En ese entonces pasó unos meses en la cárcel y luego fue deportada a México tras realizar investigaciones sobre su estilo de vida , sin embargo se declaró inocente y agena a las actividades de narcotráfico de su padre.

Giselle es propietaria de los derechos de la marca Chapo con la comercializa joyas, relojes, ropa y juguetes alusivos al narcotraficante.

                                                         
Compartir