La regularización de colonias es una prioridad: Jaime Cuevas

El Alcalde se reunión con vecinos de la colonia Emilio M. González en Bucerías, quienes reconocieron su disposición de apoyarlos

 

Estamos haciendo un esfuerzo para que todas las colonias, así como esta, que crecieron de forma irregular, puedan regularizarse. Estoy convencido de que los problemas son para solucionarse, no para hacerse más grandes. A ustedes les hicieron un planteamiento del pago de los prediales, ustedes me presentaban un monto y lo que vamos hacer para que tengan un costo muchísimo más bajo, vamos a generar un subsidio para que esa diferencia, la pueda cubrir el Ayuntamiento.

Así lo informó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, en reunión con vecinos de la colonia Emilio M. González en Bucerías, donde también se comprometió a enviar a dependencias municipales, para realizar los contratos de agua y claves catastrales y logren cumplir los requisitos para el proceso de escrituración, en el cual, dijo que luego del proceso realizado ante IPROVINAY, ya se cuenta con el plano de lotificación en la colonia, para la creación de las cuentas catastrales.

Adicionalmente, comentó que contarán con un mejor servicio de alumbrado y recolección de basura y que una vez que los predios destinados a las áreas verdes formen parte del patrimonio municipal, se realizará el proyecto que permita la obtención de recursos por parte de la Federación, para que la colonia cuente con un espacio de recreación y convivencia vecinal.

Azucena Quiroz, vecina de la colonia, calificó como buena la reunión y señaló que es la primera vez que la autoridad municipal los visita, pues en reuniones previas y por instrucción del Alcalde, personal del OROMAPAS, Seguridad Pública, así como el Regidor de la Demarcaciónhan estado atendiendo y orientando a los vecinos.

Agregó que dicha reunión cumplió con las expectativas que tenía, debido a la disposición del Presidente Municipal,yo creo que vamos por muy buen camino en esta administración, están dispuestos a ayudar a la comunidad. El doctor es una persona muy honesta, muy cumplida y sobre todo que esta muy interesado en apoyar a los que necesitamos de algo”.

#JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.