Lacras asaltan abarrotes en la colonia El Coapinole

Amagaron al encargado a quien despojaron de 1500 pesos y luego huyeron hacia la Loma Bonita *Las autoridades implementaron operativo de búsqueda en la zona

Agentes de la Policía Municipal dieron inicio a un Informe Policial Homologado, luego de ser enterados acerca de dos sujetos que la tarde de este viernes atracaron una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia El Coapinole, zona donde anteriormente se había registrado otro atraco.

Las autoridades municipales comentaron que de momento tienen dos sospechosos pero no ha sido posible su localización, por lo que ya se encuentran trabajando para dar con su paradero y de este modo poderlos poner a disposición de las autoridades judiciales que de momento han iniciado 2 Carpetas de Investigación al respecto.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 3 de la tarde de este viernes, en el sentido de que en el cruce de las calles de Avenida y 8 de Mayo, se había registrado un robo a mano armada, por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-330, quienes se entrevistaron con el afectado, al darse cuenta de que los hechos habían sucedido en el número 597 de la calle Avenida, en donde se encuentra el “Minisúper FM”.

El afectado informó que momentos antes habían llegado dos sujetos que manifestaron traer arma de fuego, al mismo tiempo que se agarraban la cintura y por temor a que le hicieran algo, les entregó la cantidad de un mil 500 para posteriormente verlos salir corriendo hacia la calle 8 de Mayo, por lo que marcó a los números de emergencia para pedir la presencia de las autoridades.

Al lugar llegaron varias unidades mismas que comenzaron con el operativo de búsqueda, pero se dieron cuenta de que los mismos pudieron haber bajado corriendo hacia la colonia Loma Bonita, por lo que la búsqueda por aquellos rumbos se extendió, sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los mismos.

Se dio conocer que apenas unos días antes había sido atracada otra tienda del mismo rumbo, por lo que sospechan que se trata de los mismos sujetos causa por la cual las investigaciones continúan al respecto para dar con el paradero de este par de delincuentes que anda haciendo de las suyas por esa zona quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado, aunque el afectado habría informado que no iba a presentar cargos al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.