Limpian de vagos y malandrines ríos y arroyos de toda la ciudad

*Como parte del operativo Vallarta Seguro, les cayó el personal de Seguridad Pública *También revisaron varias colonias de la zona turística

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que se siguen llevando a cabo los operativos policiacos en diferentes colonias de la ciudad, con la intención de mantener el orden público.

La orden directa es del Comisario Misael López Muro, quien ha dado la indicación de que los operativos continúen al pie de la letra, mientras tanto René Méndez Vázquez subdirector operativo, se ha encargado de que su personal lo siga aplicando apegados a derecho en las colonias de esta ciudad y sus delegaciones.

Al respecto la Comisaría de Seguridad Pública informó de manera oficial, que siendo las 08:00 horas inició el operativo “Vallarta Seguro” al mando del oficial encargado de turno en sus unidades PV-360, PV-361, PV-321 y PV-329, por las diferentes colonias del sector, Emiliano Zapata, Centro, 5 de Diciembre, Lázaro Cárdenas y Olímpica.

Durante los recorridos de vigilancia tuvieron como resultado la retención de 6 individuos del sexo masculino, mismos que se identificaron como Ariel (33 años), Arturo Armando (39), Héctor Alonso (39), Jesús (47), José Santiago (23) y Valentín (34), por estar alterando el orden publico del reglamento de policía y buen gobierno, por lo que fueron controlados y trasladados a los separos municipales a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades posteriores.

René Méndez explicó además, que se ordenó que el personal de Seguridad Pública revisara ríos y arroyos, toda vez que en algunos de ellos se han asentado sujetos a vivir, situación que además de no estar permitida, genera la mala imagen, además de que les sirve de guarida para ocultarse luego se cometer algún delito o falta administrativa.

Los operativos policiacos continuarán, atendiendo con ellos las quejas por parte de la ciudadanía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.