Llamado de vecinos de Valle Dorado demasiadas inundaciones

También problema de vecinos de Los Palmarés con constructora

Vecinos de calle Abedul esquina con Valle de México en el fraccionamiento Valle Dorado, hacen atento llamado a las autoridades por las constantes inundaciones de las que son objeto con estas primeras lluvias.

“Necesitamos ayuda, nadie nos hace caso en Bahía de Banderas, las casas comienzan a hundirse demasiadas   inundaciones y agua, trastoca la base de nuestros hogares”.

Por otra parte, vecinos del fraccionamiento Los Palmarés de San Vicente en Bahía de Banderas, Nayarit, denuncian a constructora que sigue haciendo viviendas pero no son responsables con todo el material que usan y dejan a expensas en la vía pública.

Con las recientes lluvias, este material se desperdigó por todo el fraccionamiento, creando diversos problemas.
En su denuncia a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, informaron de esta problemática.

“Queremos hacer una denuncia anónima por favor, ya que aquí en el Fraccionamiento Los Palmarés de San Vicente estamos casi todas las casas inundadas gracias a que la constructora este año se puso a construir más casas y todo el desperdicio, basura y el unicel que utilizan para la construcción, tablas, tabiques han causado destrozo”.

“Han hecho este desastre, estamos inundados y ellos no nos resuelven absolutamente nada y no conforme con eso quieren seguir vendiendo más casas”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía

www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.