Llega Puerto Vallarta a la fiesta grande de la Copa Jalisco

La selección vallartense se mantiene como líder de grupo en la región Costa-Sierra de Jalisco con 18 puntos

La selección de fútbol de Puerto Vallarta cumplió su objetivo y está clasificado a la segunda fase, la fiesta grande de la Copa Jalisco que iniciará a partir del 20 de julio y concluirá el 22 de septiembre.

En representación del presidente municipal, José Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), felicitó a los jugadores, al cuerpo técnico y familiares, quienes siempre han brindado apoyo para que el quipo consiguiera su objetivo de pasar a la siguiente.

Tras vencer en su último partido al municipio de San Sebastián del Oeste 6-0, Puerto Vallarta se coronó como líder de grupo de la región Costa-Sierra de Jalisco y será a partir del 20 de julio cuando enfrente a equipo de otra región.

En la primera parte del partido, anotaron goles Óscar Eduardo Calzada Cuevas al minuto 2 y César Vázquez Camarillo al minuto 22. En la segunda parte anotaron goles Óscar Eduardo Calzada Cuevas al minuto 18, César Vázquez Camarillo a los minutos 23 y 39 y Víctor Hugo Sánchez Arribeño.

De esta manera el representativo de Puerto Vallarta cierra la primera fase con 18 puntos, seguido del municipio de Talpa de Allende con 10 puntos, el cual también sigue en la competencia, mientras que Guachinango y San Sebastián del Oeste quedaron eliminados.

La selección vallartense llega invicto a la segunda fase con un total de 6 partidos jugados, de los cuales ganó los seis, anotaron 36 goles y cero goles en contra.

Cabe señalar que en el transcurso de la semana se realizará el sorteo de los 32 equipos que participarán en la segunda fase y los partidos serán a ida y vuelta.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.