Logra DIF Bahía descuentos médicos para Adultos Mayores

Los consultorios y negocios ofrecerán desde 15 hasta un 100 por ciento de descuento en consultas y servicios de salud.

“Con esto quedará establecido que todos los adultos mayores de Bahía de Banderas que se acerquen y presenten su credencial de INAPAM van a obtener los descuentos. Es algo que nos llena de satisfacción y no me queda más que darles las gracias a ustedes por haber aceptado el firmar este convenio con el DIF y tengan la seguridad de que seguiremos tocando puertas para que se sumen más consultorios, más negocios y se generen muchos más beneficios”.

Fueron las palabras de la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, Presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, previo a la firma de la Carta de Colaboración con Establecimientos Médicos, para otorgar descuentos a los Adultos Mayores de nuestro Municipio, lo cual es resultado de las gestiones de la Dependencia asistencial.

De igual forma, destacó que se logró la participación de profesionistas de la salud, quienes tocados por la sensibilidad y preocupación de la primera dama en pro de los Adultos Mayores, otorgarán descuentos en consultas y servicios de nutrición, medicina general, cirugías, rayos x, optometría, ultrasonidos, laboratorio, odontología, así como servicio de fotografía, este último en apoyo al requisito establecido al momento de la tramitación de la credencial de INAPAM.

El señor Candelario Becerra, vecino y presidente del Club Corazones Felices, de San Juan, expresó su agradecimiento a la Presidenta del Sistema DIF, “señora Ana, le agradezco esa gran labor que junto con su esposo el doctor Jaime Cuevas, han venido haciendo en beneficio nuestro; tanto en la primera administración como en esta, nos han dado despensas y ahora nos dan esta firma del convenio para obtener descuentos. Gracias señora, porque sé que ha apoyado a todos los clubes de la tercera edad y también sé que esta va a ser la mejor administración que Bahía de Banderas haya tenido, porque están trabajando con ganas ¡gracias!” concluyó.

Para obtener los descuentos en los establecimientos participantes, los adultos mayores  solo deben presentar su credencial de elector o su credencial de INAPAM, la cual pueden obtenerla de manera gratuita en las oficinas del Sistema DIF ubicadas en Hidalgo No. 500, en la entrada de Valle de Banderas, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.#EsperanzaParaTodos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.