«Los de arriba y los de abajo» en Puerto Vallarta, por el 1r. año de Gobierno de AMLO

Como ya es costumbre todo lo que huela a Andrés Manuel López Obrador, es repudiado por el empresario Fernando González Corona y su esposa, Eva Contreras Sandoval, quien volvió a encabezar la marcha que hoy le dio por llamar «chalecos blancos», y lo hizo con un reducido grupo de sus conocidos.

Lo anterior en el marco del primer informe de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. De ahí que después de las 11:00 horas se concentraron no más de 40 personas, en su mayoría vestidas de blanco y con pequeños letreros en el que repudiaban la actuación del mandatario: «No hay médicos, ni medicinas en los hospitales, es responsable de la muerte de pacientes». «AMLO renuncia por inepto, corrupto, mentiroso, socialista. Eres la decepción del país, contradictorio, ignorante y manipulador, no más populismo. México para los mexicanos, fuera los migrantes. Congreso Nacional Ciudadana».

Salieron del parque Hidalgo, para caminar por el malecón y terminar finalmente en Los Arcos del malecón, donde posaron para la foto.

Mientras eso sucedía, en la plaza principal de Puerto Vallarta, una enorme pantalla y un equipo de sonido estaban listos para transmitir lo que era el 1 año de Gobierno del mandatario mexicano. Ahí se congregaron no más de 40 simpatizantes morenistas, entre los que destacaron el profesor Michel, Laurel Carrillo y la diputada federal, Lorena Jiménez y otros.

Orgullosos del presidente, los Morenistas llevaron a cabo transmisiones en vivo a través de sus redes sociales y conminaron al pueblo de Puerto Vallarta a continuar respaldando las acciones de López Obrador, para lograr un país de igual y equidad. (Texto: Lorena Moguel | Fotos cortesía Rmx-Noticias)

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.