Mal entendido en Las Carmelitas, genera fuerte movilización policiaca

Reportaban asalto a mano armada al restaurante *Los agentes detuvieron a los presuntos responsables, pero todo se debió a un mal entendido por el pago de la cuenta

Fuerte despliegue de las autoridades municipales se registró la noche de este domingo en el libramiento Luis Donaldo Colosio y Par Vial, luego de que reportaran un asalto al restaurante Las Carmelitas; todo se debió a un mal entendido con el pago de una cuenta, sin embargo, el reporte sí entró como robo y por ello los agentes actuaron cual si estaban ante presuntos asaltantes.

De inmediato la alerta activó a todas las unidades de la ciudad y enseguida oficiales montaron un fuerte operativo que sí dio resultados, puesto que sobre libramiento, apenas bajando el par vial lograron ubicar al par de sujetos que viajaban en el arenero, a los cuales de inmediato arrestaron.

Las personas comentaron que todo se había tratado de un malentendido, pues en efecto ellos habían estado en dicho restaurante, sin embargo, había existido un desacuerdo en la cuenta de consumo y no se había tratado de un asalto como tal.


Ante la confusión elementos policiales llevaron a los sujetos al restaurante para aclarar la situación y en efecto resultó no tratarse de un asalto como se decía.

Las personas llegaron a un acuerdo con los encargados del lugar, pero aun así, debido a la fuerte movilización y su manera de actuar, estos fueron llevados a las celdas policiales, en donde quedarían a disposición de una autoridad correspondiente, es decir, por falta administrativa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.