Manifestación de alumnos de «El Columpio», Cabo Corrientes; urge un profesor

Demandan que las autoridades les otorguen un profesor

Alumnos de escuela primaria en el poblado de El Columpio, municipio de Cabo Corrientes, se manifestaron en demanda de que les instalen un profesor, hoy en día es un caos.

Padres de familia, enviaron un mensaje a NoticiasPV y NoticiasPV, en el que adjuntaron imágenes, en las que ilustran la gravedad del problema.

Textual esta es su queja, “Pedimos a la secretaría de educación Jalisco que nos manden el maestro que falta en la localidad de El Columpio, municipio de Cabo Corrientes ya que los niños tienen solo un maestro para los 6 grados”.

“La maestra ve como única solución el hecho de que quiere separarlos en dos grupos y darles solo dos horas de clases al día”.

“Eso solo está atrasando demasiado a los niños y la secretaría de educación Jalisco no nos da solución al problema, ojala nos ayuden, gracias”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.