Marido ofendido navajeó a dos sujetos en El Pitillal

*Llegó al bar la Palmita, en donde encontró a su esposa tomando con dos sujetos *Armado con una navaja, comenzó a pelear con los dos desconocidos *La riña terminó en la calle, en donde el bravo sujeto navajeó a los dos sujetos

La madrugada de este sábado fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos, así como personal de Seguridad Pública, Marina y Guardia Nacional en la colonia Villa de Guadalupe, luego de que se registrara una riña dentro de un bar y que terminó en las afueras.

En el lugar quedaron dos sujetos heridos con arma blanca, mismos que fueron atendidos por el personal paramédico, en tanto que elementos de la Policía Municipal implementaron la búsqueda por los alrededores, ya que los testigos aseguraban que el sujeto agresor, se había ido corriendo, pero además, llevaba una muleta ya que al parecer presentaba discapacidad en una pierna.

Se dio a conocer que la agresión, presuntamente se suscitó por que los ahora lesionados estaban tomando con una mujer, la cual llegó y se les sentó en la mesa, llegando en esos momentos el marido, quien ofendido comenzó a pelear con ellos y luego los agredió con la navaja, por lo que ahora las autoridades judiciales han iniciado las averiguaciones correspondientes.

El parte oficial refiere, que el reporte entró a las 02:09 horas, cuando los elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de dos navajeados, en el cruce de Lázaro Cárdenas y Alemania, en la colonia Villa de Guadalupe.

Al lugar acudieron varias unidades, así como personal de bomberos en la ambulancia B-65, mismos que al llegar al lugar observaron a un masculino tirado en el piso, el cual dijo llamarse José Alejandro Díaz Ramírez, el cual estaba boca abajo sobre el suelo, consciente y orientado, el cual presentaba una herida en la espalda, por lo que los paramédicos valorarían signos vitales, los cuales estaban dentro de sus parámetros normales.

De igual forma observaron en el lugar a un masculino el cual dijo llamarse Armando Córdova Barraza, de 34 años, sobre el suelo en posición boca arriba, consciente, el mismo en aparente estado de ebriedad el cual presentaba una herida de dos centímetros aproximadamente en tórax posterior del lado izquierdo, procediendo a colocar unas gasas para hacer presión directa y controlar el sangrado, se valoran signos vitales los cuales se encuentran dentro de sus parámetros normales y se traslada al Hospital Regional para su valoración médica recibiendo el doctor Mario Solano y el docto Guillermo Aguiar, los cuales se encargarían de su tratamiento.

Mientras tanto elementos de diferentes dependencias implementaban el operativo de búsqueda por los alrededores, llegando al cruce de Japón y Revolución, en donde decían que el marido agresivo se había escondido, localizando únicamente una camioneta abandonada, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.