Martes parcialmente soleado en la región; la máxima superará los 28 grados

Redacción NoticiasPV

Para la primera mitad del día, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, cielos parcialmente soleado y agradable; para tarde- noche parcialmente nublado y templado. La máxima superará los 28 grados y la mínima fue de 19 grados. La nubosidad está en este momento de la mañana en un 23%, para la tarde alcanzará el 45%. La humedad se mantendrá en un 88%. Hay vientos en calma.

En el Pacífico Centro se prevé cielo medio nublado, incremento de nubosidad en la tarde,
ambiente cálido y viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL PAÍS

Hoy, la masa de aire que impulsó al Frente Frío Número 32 originará temperaturas frías durante la mañana y la noche, con heladas matutinas en zonas altas de las mesas del Norte y Central.

Se estiman temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Aguascalientes, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Pronostican rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo de Tehuantepec, viento de componente sur con rachas superiores a 50 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz y rachas de la misma intensidad en Campeche, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Yucatán y Zacatecas.

Se estiman intervalos de chubascos en Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz, y lluvias aisladas en Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

Durante la tarde se prevé ascenso gradual de las temperaturas y baja probabilidad de lluvias en la mayor parte del país.

                                                         
Compartir