¡Mentirosos! Dirigente de Unibus y cómplices; sí habrá cambios de ruta

Esta mañana, personal de Gobierno del Estado con apoyo del municipal, intensificó labor social con usuarios, ante el inminente cambio de rutas y establecimiento de zonas de transferencia.

Como lo anunció oportunamente NoticiasPV, en Puerto Vallarta sí habrá cambios de ruta en el transporte público, así como establecimiento de zonas de transferencia.

El dirigente de la empresa Unibus, Luis Alberto Romero, hasta contrató medios digitales para desmentir que iba haber cambios de ruta, pero sus mentiras duraron poco.

Hoy el Gobierno del Estado difunde en radiodifusoras locales sobre el cambio inminente de las rutas en esta ciudad.


Además esta mañana personal de la propia empresa Unibus, del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, intensificaron tareas de información y orientación, así como de sensibilización a los usuarios del transporte en el municipio de Puerto Vallarta.

De acuerdo con Erica Michel Madrigal Jerónimo, de la empresa Unibus, hay empleados que están orientando a los usuarios, acerca de lo que será el cambio de rutas y las estaciones de transferencia.

Ella está a cargo de la zona ubicada muy cerca de la explanada de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.

Ahí esperan la llegada de camiones procedentes de distintas colonias y agencias, así como de delegaciones municipales.

La gente que necesita transbordar es orientada sobre qué hacer, la fuente informativa comentó que efectivamente el gobierno del estado regalará en breve 5 mil tarjetas para que sean usadas y los pasajeros no paguen transporte en esta prueba.

Por otra parte, se informa que esta semana habrá rueda de prensa con funcionarios quienes dirán acerca de cómo les fue este pasado fin de semana con la socialización del tema en su etapa 1 realizada en la zona de transferencia de la unidad deportiva.

El próximo fin de semana, se pondrá en marcha el operativo en la fase dos, con los módulos de transferencia en parque Hidalgo y parque Lázaro Cárdenas.

El objetivo final es que el gobierno del estado, el municipio y la empresa de transporte firmen un convenio, para la modernización del transporte tanto en operación como en rutas en el futuro.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.