México y Estados Unidos acuerdan extradición del “Señor de los túneles”

La Fiscalía General de la República informó que José «S» fue extraditado hacia los Estados Unidos, después de llegar a un acuerdo con el gobierno mexicano

elheraldodemexico.com

La Fiscalía General de la República dio a conocer en un comunicado que llegó a un acuerdo con el gobierno estadounidense para la extradición de José S, quien es acusado de haber creado los túneles para el paso de drogas del cartel liderado por Joaquín Chapo Guzmán.

Por delitos de asociación delictuosa y delitos contra la salud, el llamado señor de los túneles será enviado a Estados Unidos para responder ante la ley de California.

La FGR señaló que este hombre era uno de los líderes de una de las organizaciones más representativas del narcotráfico en el mundo y particularmente es señalado de vigilar todo el traslado de las drogas que se realizaba de México a los Estados Unidos.

El hombre será juzgado en los Estados Unidos, después del acuerdo que se logró con México y la entrega del acusado se dio en el Aeropuerto de Toluca, en el Estado de México.

                                                         
Compartir