Miles de personas acuden a festejar el cumpleaños 35 del Diputado Luis Munguía

Con gran convocatoria, el fin de semana se llevó a cabo en la Explanada Villaseñor el evento, “Festejamos a un Amigo”. Celebración de cumpleaños del Diputado Luis Ernesto Munguía.

Este fue un evento familiar al que asistieron miles de personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores, que acudieron desde las 4pm a disfrutar de la comida, el entretenimiento infantil con payasos, rifas y regalos. En el evento también participaron coros de niños y comediantes, además de mariachi y bandas con espectáculos de caballos. Algunos de los cantantes que se presentaron fueron, Banda Playa Grande, Chayo de la Lola y Vaqueros Musical, agrupación principal que cerro la noche al finalizar el evento.

Entre los invitados al evento, acudieron personalidades de la política de la región y el Congreso del Estado de Jalisco. Entre los invitados que acudieron a felicitar al diputado y mostrarle su apoyo, se encontraba el líder de la CTM, Rafael Yerena, el líder de la Bancada en el Congreso de Local, Salvador Caro, Jonadab Martínez, Diputado de la Comisión de Movilidad, Mirza Flores, Diputada Presidenta de Vigilancia y Sistema Anticorrupción, Javier Romo, Diputado integrante de la comisión de Medio Ambiente, Kito Franco, Regidor de Talpa de Allende, Mayra Güitron, Alcaldesa de Atenguillo y Andres González Palomera, así como Rosalío Villaseñor, Coordinador del evento y Melissa Madero, estratega de comunicación y relaciones públicas del Diputado Luis Ernesto Munguía.

El evento terminó cerca de la medianoche y presentó un saldo blanco sin ningún tipo de incidente o percance, gracias a las unidades de atención médica y de protección que estuvieron presentes en el evento.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.