Mochilas será candidato y alcalde, sentencia Romo

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, lo dijo hoy en rueda de prensa

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, José Manuel Romo Parra, fue tajante y claro hoy ante medios de comunicación, Ramón Demetrio Guerrero Martínez «Mochilas», será candidato del partido naranja y próximo alcalde de Puerto Vallarta.

Lo anterior respondió ante inquietudes de algunos periodistas, porque al parecer a la fecha, el gobierno municipal de MORENA de este puerto, no le ha extendido la carta de residencia.

«Nosotros ya presentamos toda la documentación necesaria y cubierto los requisitos de ley, el documento en referencia fue debidamente reconocido por autoridades electorales, no hay ningún problema».

Por lo que reiteró, el coordinador en Jalisco de los naranjas, Romo Parra, Ramón Guerrero será candidato y alcalde de Puerto Vallarta, «no hay dudas».

Mochilas cuenta con todo el papeleo necesario que lo acreditará como candidato del partido naranja.

Romo atribuyó que lo hecho a Mochilas recientemente, porque le habrían negado la carta de residencia, por parte de autoridades locales del municipio del partido tinto, «son chicanadas del Partido Movimiento de la Regeneración Nacional, por sus siglas, MORENA y del Partido Verde Ecologista de México, PVEM».

Por su parte, Ramón Guerrero, presente en esta rueda de prensa, señaló al hacer uso de la voz, «son triquiñuelas de los enemigos».

Irónicamente, acusó, «los corruptos denunciando corrupción, increíble», dijo.

«Vamos a sacar a los corruptos, mis enemigos extorsionan a los empresarios, vendedores de playa, quienes abandonan a las colonias, la seguridad la tienen solamente en una familia».

«No les tengo miedo», refirió Mochilas.

Y tampoco se vale que su candidata al gobierno del estado, quiera desaparecer el programa de útiles escolares.

No lo vamos a permitir, finalizó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.