Moderniza SEAPAL pago de recibo con app

El organismo ofrece una amplia gama de opciones a las que se suman el uso de internet y aplicaciones móviles para beneficio de los usuarios

Con la finalidad de facilitar el pago oportuno entre sus usuarios, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, amplía y diversifica sus formas y métodos de recaudación.

Entre las principales novedades se encuentra el uso del teléfono celular mediante la aplicación “Mercado Pago”, con la cual se escanea el recibo y en segundos se realiza la operación.

“En Seapal Vallarta nos preocupamos por estar a la vanguardia y al día, ofreciéndole a nuestros usuarios diversas plataformas de pago que se unen a las ya tradicionales a fin de brindarles mayores opciones para su comodidad”, afirmó Carlos Alberto Patiño Velázquez, jefe del departamento de Tesorería.

El pago en cajas en las seis oficinas recaudadoras del sistema, está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y continúa siendo la opción más usada por los usuarios domésticos y comerciales.

• Oficinas Centrales (Av. Francisco Villa, esquina Ávila Camacho, Colonia Lázaro Cárdenas).
• Módulo en Edificio UNIRSE (Av. Grandes Lagos No. 236)
• Oficina Ixtapa (Calle México 164)
• Oficina Pitillal cita (Av. Prisciliano Sánchez 400)
• Oficina Las Palmas (Calle Constitución 440-A)
• Oficina Coapinole (Calle Guatemala No. 636, Local A)
La Red de Cajeros Automáticos de SEAPAL, tiene presencia en las oficinas centrales, El Pitillal, Coapinole, UNIRSE, y además en:

• Ixtapa, (Carretera a Las Palmas 134-2 Delegación de Ixtapa.
• Los Portales, (A un lado de la UMA).
• Centro Comercial Galerías Vallarta.
• Palacio Municipal (Independencia 123, Colonia Centro).

Oxxo, Kiosko, Farmacia Benavides, Farmacias del Ahorro, Walmart, Sams, Bodega Aurrera, Elektra, LANS y Tienda Ley, son los establecimientos comerciales que aceptan el pago de SEAPAL, siempre y cuando el recibo no esté vencido.

Mientras que las instituciones bancarias que tienen convenio con el organismo se encuentran: Banamex, Santander, Scotiabank, HSBC, Banco Azteca, Banorte y BBVA, en este último se puede realizar la domiciliación del pago mediante un trámite previo en el área de Atención a Usuarios del organismo.

Adicionalmente, el “Pago en Línea” brinda la opción de realizar la operación con el uso de internet. La plataforma que se encuentra en el sitio https://enlinea.seapal.gob.mx/, acepta las tarjetas VISA y Mastercard, con la ventaja que puede consultarse el historial de consumos y ofrece la opción de imprimir el recibo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.