Motociclista accidentado en crucero de Las Juntas

Fue atendido por paramédicos * Se derrapó en Revolución y 544

La noche de este miércoles, paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionado al derrapar la motocicleta en la que viajaba, en el crucero de Las Juntas.

Las autoridades municipales informaron que acudieron al lugar de los hechos junto con paramédicos, pero se dieron cuenta de que la persona no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, aunque sí generó la movilización de las autoridades municipales.

Los hechos fueron reportados poco después de las 8 de la noche en el crucero de Las Juntas, sobre la calle Revolución y 544, sitio en donde los paramédicos de la ambulancia B-65 atendieron a quien dijo llamarse José Anuar, de 34 años de edad, el cual manifestó que al dar vuelta de la Revolución hacia la 544, a consecuencia de la tierrilla suelta, su motocicleta derrapó y entonces cayó al piso.

Los paramédicos revisaron a la persona y se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, causa por la cual únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido e informado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.